Vistas de página en total

martes, 30 de agosto de 2011

AGUILARte PUBLICIDAD

Coca Cola by Karl Lagerfeld
 
 
 
Los dejamos con el trabajo del diseñador 
KARL LAGERFELD y un poco de su contacto 
personal, con este producto de coca-cola light
Se dice que el 2001, Karl Lagerfeld perdió cerca de 90 libras con una dieta a base de verduras al vapor y Coca Cola Light. Y aunque esto es un rumor, el diseñador ha hecho patente su amor por este refresco de dieta con el diseño de una botellla de edición especial el año pasado, y este año, con tres nuevas botellas que a diferencia de año pasado (con un diseño básicamente en blanco y negro), cuentan con bastantes matices aunque la paleta de colores sigue siendo la misma y se incluye la muy reconocida silueta que también se utilizó en la edición anterior. Dentro del diseño de la botella se lee la leyenda “Love It Light” que significa: “Me encanta light”.

Estas botellas están a la venta en 11 países europeos a desde abril, en forma individual o en una caja especialmente diseñada por Lagerfeld. Estas botellas de venden también Estados Unidos desde junio.
“Adoró lo que hice el año pasado pero amaré lo de 2011 aún más. Estoy encantando con esta colaboración”, declaró Lagerfeld, quien es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Debe gran parte de su popularidad a su labor para la firma Chanel, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo. 

+ INFO: