La nueva campaña de Modelo Especial hecha por TERAN\TBWA
La nueva campaña de Modelo Especial, el primer trabajo realizado por TERAN\TBWA “con dedicación especial”.
Acerca de esta nueva estrategia, Carlos Uranga, el director de mercadotecnia de Grupo Modelo, aseguró: “El reto era generar una personalidad definida que fuera congruente con la percepción que el consumidor tiene actualmente de la marca para lograr una conexión aún mayor y sentimos que la mejor forma de lograrlo era con la comunicación de un mensaje sólido y fundamentado en nuestro producto”.Por su parte, Joaquín Maldonado, coach creativo de Terán, señaló que aunado a lo anterior y como parte de la estrategia que se utilizó para pensar y planear la campaña, es el haberse enfocado en que una idea central: las mejores cosas de la vida están hechas con dedicación, cualquier logro o éxito ya sea profesional, familiar o deportivo.
La campaña cuenta con 3 versiones para televisión y cine, 6 versiones de radio, 5 de gráfica para revistas y espectaculares, así como versiones para Internet.
