No son un pájaro, mucho menos un avión; es más, están muy lejos de ser superhéroes, a pesar de que en ocasiones luzcan como tales sobre el escenario. Pero la realidad es que Empire of the Sun y Royksopp electrizarán el escenario del parque de diversiones Six Flags con sus propuestas visuales y mezclas futuristas.
Directamente de la tierra de los canguros, Australia, Empire of the Sun intentará colonizar nuevamente a la Ciudad de México la noche del miércoles 30 de marzo, a las 21:00 horas, tal como lo logró en abril del año pasado con su espectacular cierre en el Festival Vive Latino.
Y es que desde esa noche dejaron una huella que mucho ha tardado en borrarse. Incluso, con la nueva edición del mencionado festival a la vuelta de la esquina, las voces de fans que piden nuevamente su presencia es un eco que retumba, tanto como lo hará su música en el recinto del Ajusco.
La placa ‘Walking on a Dream’, primera de su corta, pero no menos importante y exitosa carrera, es la misma que volverán a presentar en nuestro país, aunada a los éxitos obtenidos en el pasado con temas como ‘We Are The People’, ‘Standing on The Shore’ y ‘Half Mast’, este último, editado en 2010. De esta manera, Luke Steele y Nick Littlemore anhelan caminar sobre el templete del Teatro Chino dentro del parque de diversiones Six Flags, para regalar una mezcla de new age y electropop con una deuda pendiente, ya que los fanáticos de Empire of the Sun esperan que pronto presenten una nueva placa.

