Vistas de página en total

viernes, 1 de julio de 2011

AGUILARte PUBLICIDAD Y MERCA

http://www.jbonline.es/control-edad.aspx

Campaña Start a Party de J&B involucra actividad coctelera en Facebook

La marca de whiskey J&B lanzó una aplicación en Facebook, en la cual invitó a sus seguidores a seleccionar los ingredientes para preparar su cocktail favorito y compartir su receta a través de la red social.http://apps.facebook.com/cocktailmachine/?ref=ts 

La actividad tuvo como nombre Cocktail Machine y fue desarrollada por la agencia española 101, lanzándose en distintos países como Argentina, Truquía, Sudáfrica y Bélgica.
Cocktail Machine forma parte de la campaña internacional Start a Party, con la cual J&B tiene la intención de demostrar que no importa el momento y el lugar, las fiestas pueden comenzar de manera inesperada.

Para ello, la marca ha organizado varios festejos en distintos países del mundo, seleccionando lugares exóticos como la ciudad de Transilvania, la antigua región de Capadocia en Turquía, la cárcel de Ushuaia en Argentina, la Ciudad Prohibida de Beijing en China, un estadio en construcción para el Mundial en Sudáfrica, un barco contenedor en España e incluso la Riviera Maya en México.
La fiesta más reciente se celebró en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, donde el cocktail mejor preparado en Cocktail Machine tuvo la oportunidad de formar parte de las bebidas que se sirvieron en el evento.