Vistas de página en total

lunes, 18 de abril de 2011

ENTERTAINMENT & HABLA BIEN DE ACA

HABLA BIEN DE ACA www.hablabiendeaca.mx

En estas vacaciones AGUILARte como EMPRESA DE ENTRETENIMIENTO Y PUBLICIDAD  www.aguilarte.com.mx
 

Se une a esta campaña mas que nada para que en estas vacaciones 
disfruten del maravilloso puerto guerrerense y no se olviden 
que hay un gran entretenimiento y mucho apoyo para darle a este lugar tan mágico y turístico un empujón y disfruten de ACAPULCO en estas vacaciones.  
http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_139848519413835  
 Empresarios discotequeros, restauranteros, de agencias de viajes y del sector turístico en el puerto iniciaron la campaña publicitaria "Habla Bien de Aca", que consiste en crear conciencia colectiva para la promoción positiva del puerto de Acapulco, con una imagen positiva y sin violencia hacia el exterior de la entidad.
Al menos 100 empresarios del sector se reunieron en la glorieta de La Diana para entregar a automovilistas y turistas nacionales los primeros "flyers" (volantes), así como pulseras, donde consignan la frase "Habla Bien de Aca" e informan a la ciudadanía y a los visitantes de que en Acapulco hay diversión y seguridad para el visitante.
Rodolfo Tercero, uno de los coordinadores del proyecto y gerente de una de las principales discotecas del puerto de Acapulco, señaló que la movilización organizada de los empresarios es sin fines de lucro, y que es para hacer una campaña de imagen positiva para el destino, para que la gente en el exterior vea que hay seguridad y diversión.
"Le estamos diciendo a los turistas que es una campaña creada por la iniciativa privada sin fines de lucro con el objetivo de mejorar la imagen que tiene el puerto para la gente nacional, internacional y local, estamos diciéndole a la gente que estamos unidos y nos estamos poniendo las pilas para que vena que Acapulco esta activo".
Indicó que a coincidencia del sector turístico, de empresarios, dueños de negocios, gerentes y otras personas involucradas al turismo, se activó dicha campaña que promueve la libertad de expresión, encaminada a resaltar las notas positivas del destino con la finalidad de mejorar la imagen de Acapulco en el exterior.
"Finalmente, el hecho de que veas a policías, de que veas a militares en la calle pues ya es en todo el país, y te pueden dar tranquilidad y dices que están trabajando y puedes decir que malo que no estuvieran, pero bueno ellos están haciendo su trabajo y nos están cuidando, y aquí es hacer que piensen que están
 haciendo algo positivo para el puerto" apuntó.